¡DESPACHAMOS TUS PRODUCTOS A TODO CHILE!

Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa innovadora en salud natural, especializada en suplementos nutricionales, deportivos y de belleza natural. Contamos con un equipo con más de 20 años de experiencia en el área, actualizado día a día con las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros productos son los de mejor calidad, fabricados en Alemania, Inglaterra y Estados Unidos, muchos de los cuales cuenta con materias primas patentadas y manufacturados con los más altos estándares y con innovadores métodos de absorción.

Conscientes de que cada día son más los nutrientes que perdemos debido a nuestra dieta cambiante y al estilo de vida actual. Nuestro objetivo es ayudar al bienestar de la mayor cantidad de personas, que con una dieta balanceada, actividad física y nuestros productos puedan tener una mejor calidad de vida.

 

MISIÓN

Ofrecer productos que mejoren la salud y bienestar de las personas promoviendo un estilo de vida saludable que les permita mejorar su calidad de vida y ser felices junto a sus seres queridos por más tiempo.

VISIÓN

Convertirnos en un referente del mercado del wellness, buscando, seleccionando y creando una amplia e innovadora gama de productos saludables contribuyendo al bienestar de la sociedad.

 

VALORES CORPORATIVOS

Respeto
Tratar a nuestros trabajadores y clientes con dignidad y respeto, haciendo énfasis en una relación de confianza, respeto y transparencia. Buscando el bienestar de nuestros trabajadores y nuestros clientes.

Trabajo en equipo
Wellmed promueve, facilita e incentiva la colaboración y el trabajo en equipo de las personas que forman parte de la empresa, aprovechando al máximo las capacidades del capital humano y sus recursos financieros. Por ello trabaja con un equipo profesional que se capacita constantemente tanto en los productos como en las necesidades de nuestros clientes.

Innovación
Observar, escuchar y aprender del mercado y de nuestros clientes para buscar y desarrollar soluciones innovadoras enfocadas en ofrecer productos de calidad e impulsar estilos de vida saludable. Incluso si esto implica cambiar el rumbo del negocio.

Calidad
Ofrecer productos de calidad que cumplan con las normativas y medidas sanitarias impuestas por nuestra Autoridad de Salud. (Seremi / ISP)

Responsabilidad
Cumplir con nuestros compromisos, tanto de forma interna como con nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos?

Te llevamos lo que necesitas a donde estés

En Wellmed puedes comprar de manera segura y esperar tu pedido en la comodidad de tu hogar, sin importar si vives en la Región Metropolitana o en cualquier región de Chile.

Siempre cumplimos nuestras promesas

Para nosotros es muy importante que te sientas satisfecho con lo que compras, por eso te presentamos productos fabricados en Alemania, Inglaterra y Estados Unidos, elaborados bajo rigurosos estándares de calidad.

Atención 100% Personalizada

Si tienes alguna duda sobre el uso o ingredientes de nuestros productos, o quieres verificar el estatus de tu pedido, estamos para atenderte de manera personalizada.