Probium Probióticos

Probium Probióticos

Los probióticos son un ecosistema que ayuda a mantener el equilibrio  de la flora intestinal humana que coloniza el tubo digestivo. Los probióticos mejoran las defensas contra otros microorganismos, colaboran en la digestión de los alimentos y disminuyen la sintomatología alérgica, por nombrar sólo algunos beneficios.

Probióticos contra problemas estomacales, diarrea, colon irritable y otros.

Los malos hábitos alimenticios, el estrés, el consumo de antibióticos y las inmunodeficiencias transitorias o crónicas, entre otros, son factores que afectan directamente a la flora intestinal. Los Probióticos, además de estabilizarla, también son capaces de estimular la producción de anticuerpos y reforzar el sistema inmune.

Beneficios de los probióticos

  • Estabilizan la flora intestinal.
  • Estimulan las defensas del organismo.
  • Ayudan a combatir los síntomas de la enfermedad de Crohn y el colon irritable.
  • Contribuyen a evitar el estreñimiento.
  • Disminuyen el tiempo de duración de la diarrea aguda por rotavirus.
  • Reducen el tiempo y los síntomas de alergia alimentaria.
  • Disminuyen los síntomas posteriores al consumo de lactosa (como diarrea y dolor abdominal) en personas que tengan intolerancia a este compuesto de la leche.
  • Reducen la diarrea por antibióticos, que alteran el equilibrio de la flora intestinal, la que es restaurada gracias a los probióticos.
  • Reducen la diarrea del viajero, provocada por comer alimentos contaminados.
  • Permite reducir la dermatitis atópica en lactantes alérgicos.

Wellmed trae para ti desde USA la mejor calidad en probióticos de distintas cepas:

Probium Ten Strain 50B Blend : Restaura y mantiene la flora intestinal, durante y después del tratamiento con antibióticos. Adyuvante en la erradicación de la Helicobacter Pylori.

Probium MultiBlend 12B : Restaura la flora intestinal, ayuda a combatir la intolerancia a la lactosa y aminora los síntomas del resfrío y la gripe.

Probium Pro Cran Blend 6B : Mejora los desequilibrios de la flora vaginal, previene infecciones del tracto urinario, buen tratamiento contra la Candidiasis Vulvovaginal.

Wildberry Chewable 6B for kids : Restaura y mantiene la flora intestinal en los niños, alivia y disminuye flatulencias, diarreas y estreñimiento; disminuye cólicos y dolor abdominal.

Encuentra nuestros probióticos en Farmacias Knop en todo el país, Farmandes en Los Andes, Farmacia Mejor Salud en Maipú, Farmacias del Carmen en Maipú, Farmacia Eureka en Ñuñoa, Farmacias Gama en Santiago centro, Tienda All Natural en la Reina, Comercial Manquel en Peñalolén  o directamente en nuestra página web, pinchando el producto.

Compartir esta publicacion

Agregar un comentario


Producto agregado a carrito: