¡DESPACHAMOS TUS PRODUCTOS A TODO CHILE!

¿Conoces la granada? Una fruta de gran poder antioxidante y muchos beneficios para la salud

¿Conoces la granada? Una fruta de gran poder antioxidante y muchos beneficios para la salud

La granada es poco conocida en Chile, pero tiene muchísimas propiedades que hoy te contaremos. Su corteza es gruesa y de color rojizo, y por dentro tiene muchas semillas, cubiertas de una pulpa jugosa de color rosado, refrescante y de sabor cítrico.

Tiene alto poder antioxidante, aporta potasio, vitamina C, vitamina A, calcio, fósforo, magnesio, selenio, fierro y sodio, lo que la convierte en un multivitamínico. 

Las propiedades potencialmente terapéuticas de la granada son muy amplias e incluyen: prevención contra enfermedades cardiovasculares, alzhéimer, enfermedades inflamatorias, enfermedades bucales y de la piel, obesidad, disfunción eréctil o diarrea. Es ideal para dietas adelgazantes y personas diabéticas, ya que tiene un bajo contenido en calorías e hidratos de carbono.

Sin embargo, no es muy fácil conseguirla en nuestro país, ya que es originaria de Asia, por lo que Wellmed trajo al mercado cápsulas concentradas de granada, Pomegranate, del reconocido laboratorio estadounidense Nature´s Way.

Es fácil de consumir y digerir, solo debes tomar 1 cápsula dos veces al día, para obtener todos los beneficios que tu cuerpo necesita.

Compartir esta publicacion

Agregar un comentario


Producto agregado a carrito: