¡DESPACHAMOS TUS PRODUCTOS A TODO CHILE!

Top 5. Propiedades del Aloe Vera

Top 5. Propiedades del Aloe Vera

El Aloe Vera es una planta suculenta cuyas propiedades reportan importantes beneficios para la salud. Son muy conocidas sus aplicaciones directamente sobre la piel y beneficios para el organismocuando se consume por ingestión.

Aquí te contamos cuáles son sus características y cómo ayudan a tu salud y bienestar.

Características:

5) Es originaria del África y el Sur de Arabia, abunda en climas tropicales.

4) Cada planta tiene entre 12 y 16 hojas largas y carnosas, de las que se extrae un jugo de uso medicinal, resinoso y con un sabor muy amargo.

3) La planta posee sus mejores propiedades nutritivas de los 2 a los 3 años de vida.

2) El Aloe Vera es rico en vitaminas, minerales, proteínas, oligoelementos y aminoácidos.

1) Es antiinflamatorio, cicatrizante, bactericida, digestivo, depurativo, antibiótico, coagulante y antiviral.

Propiedades del Aloe Vera para el organismo

5) Ayuda a mejorar el tránsito intestinal y combate el estreñimiento: Una de las principales propiedades de esta planta para el organismo es su ayuda para facilitar el tránsito intestinal, favoreciendo la buena digestión y combatiendo el estreñimiento.

4) El Aloe Vera contiene probióticos que mejoran el sistema inmunitario: El gel o jugo de sus hojas contiene acemanano, una sustancia estimulante que aumenta las defensas. Un sistema inmunitario fuerte contribuye a evitar infecciones.

3) Equilibra la flora intestinal: La flora intestinal ayuda a evitar infecciones gastrointestinales, fabricar vitaminas esenciales, facilitar la absorción de los minerales, favorecer el movimiento intestinal e impedir la implantación de bacterias patógenas causantes de enfermedades e infecciones.

2) Mantenimiento del peso: Una buena digestión es clave para evitar el aumento de peso. Al respecto, el Aloe Vera contiene componentes que ayudan a mejorar la metabolización de los ácidos grasos, ayuda a movilizar y destruir los depósitos de grasa, clave para la eliminación de la terrible piel de naranja, celulitis.

Mantener un peso corporal adecuado no es solo una cuestión estética. Este influye en distintos problemas de salud como molestia en las articulaciones, aparición de enfermedades asociadas a la obesidad como la diabetes, las enfermedades coronarias o el hígado graso, relacionado con la cirrosis no alcohólica. Por todo ello, las propiedades del Aloe Vera en este ámbito son una gran ayuda a la prevención de la salud.

1) Reduce la hinchazón abdominal: La buena digestión y una flora intestinal equilibrada favorecen la reducción de la hinchazón abdominal, contribuyendo a reducir la formación de gases durante la digestión.

Como puedes comprobar las propiedades del Aloe Vera en forma de complemento alimenticio para el organismo son variadas y muy relevantes para la protección de la salud y la mejora del bienestar.  Sin embargo, si no tienes espacio para plantar una, o no se te da mucho lo de cuidar plantas, pues Wellmed te ofrece dos productos de origen natural: las cápsulas Aloe Vera Phytogel, que ayudan a tratar problemas intestinales como la gastritis, estreñimiento y algunos tipos de úlceras y el Aloe Vera Gel Berry, pruébalo, ¡te van a encantar!

Compartir esta publicacion

Agregar un comentario


Producto agregado a carrito: