DESPACHOS A TODO CHILE

Beneficios de las proteínas para el adulto mayor

Beneficios de las proteínas para el adulto mayor

A medida que la edad avanza, el organismo  va perdiendo la capacidad de generar por sí solo, todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita para mantenerse activo. Por ese motivo, se hace necesario adaptar nuevas rutinas, tanto alimentarias como físicas para mantener el bienestar.

Los suplementos alimenticios representan la mejor opción, ya que unen vitaminas de diferentes complejos y proteínas que intervienen en la formación de células, la regeneración de tejidos como músculos, órganos, glándulas, huesos y piel, así como la creación de anticuerpos para prevenir enfermedades y la dotación de energía.

Las proteínas en polvo, son una buena alternativa, ya que son digeridas rápidamente por el organismo, tienen agradable sabor y son fáciles de preparar. Un ejemplo de ellas es Plant Head, un producto elaborado a base de vegetales, libre de alérgenos comunes y sin ingredientes artificiales, que satisface las necesidades diarias de proteínas.

Al ingerir proteínas acompañadas de ejercicios de resistencia, el adulto mayor puede sentirse más activo, revierte los problemas de nutrición y progresivamente puede ir ganando fuerza y masa muscular.

Compartir esta publicacion

Agregar un comentario