El magnesio está en todas partes, descubre sus beneficios.

El magnesio está en todas partes, descubre sus beneficios.

El magnesio es un compuesto químico que está presente en muchas categorías de alimentos, como la carne, los mariscos o los frutos secos y que tiene múltiples beneficios para la salud.

Cientos de estudios confirman que el magnesio ayuda a prácticamente todos los órganos de nuestro cuerpo. Por ejemplo, los efectos en la vista son similares a los de la vitamina A, ya que evita la pérdida de agudeza visual por culpa del envejecimiento prematuro.

Aquí te damos a conocer algunas de sus bondades:

  • Nos aporta energía, ayudando a prevenir la fatiga y el cansancio excesivo.
  • Favorece que los riñones trabajen correctamente, facilitando la eliminación de residuos orgánicos. Sin embargo, es necesario que las personas con problemas renales consulten con su médico de confianza, la dosis que ameritan.
  • Ayuda a reducir los niveles de colesterol, lo que redunda en una mejora de la circulación sanguínea por todo el organismo, incluyendo los ojos.
  • Fortalece los huesos, siendo un magnífico aliado para prevenir la descalcificación y alivia los síntomas de la artrosis.

Si aún te quedan dudas sobre el magnesio, te podemos afirmar además, que su ingesta es un aliado contra el estreñimiento, sirve de antiácido y ayuda a disminuir notablemente los signos de depresión, ansiedad o estrés, tan típicos de esta era.

Para cubrir la dosis de magnesio que tu cuerpo amerita diariamente, es necesario, complementar tu dieta con algunos suplementos como el Magnesio Líquido desarrollado y patentado por el laboratorio alemán IronMaxx.

El Magnesio Líquido proporciona cadenas de proteínas de colágeno hidrolizado, con un alto valor biológico, que el cuerpo puede asimilar de forma más rápida y completa. La presentación líquida es más efectiva que las cremas o lociones de colágeno y además viene en dos ricos sabores: Kiwi-naranja y Raspberry.

wellmed
Author: wellmed

Compartir esta publicacion

Agregar un comentario