¡DESPACHAMOS TUS PRODUCTOS A TODO CHILE!

Colágeno = a rejuvenecimiento sin bisturí

Colágeno = a rejuvenecimiento sin bisturí

Desde hace menos de cinco años, el colágeno hidrolizado se ha convertido en uno de los aliados de la mujer chilena, debido a sus comprobados beneficios para mantener sanas las articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes, cabello y piel.

Pero, qué es el colágeno?. Es una proteína que representa más del 25% del total de las proteínas del organismo de los mamíferos, lo que la convierte en la proteína más importante. Su valor radica, en que genera fibras muy resistentes y flexibles para mantener unido el conjunto del cuerpo.

Aunque mucho se ha hablado del colágeno, aun surgen dudas de quiénes necesitan tomarlo; por lo que es necesario aclarar que el colágeno no solo está indicado para personas de avanzada edad, también es indispensable para deportistas y atletas profesionales, debido, a que toda actividad física provoca un desgaste del tejido cartilaginoso y esto afecta, entre otros, a las articulaciones, provocando en muchos casos lesiones como tendinitis, artrosis, u otras de mayor envergadura.Gracias a las propiedades del colágeno, se pueden evitar no sólo lesiones, sino también conseguir una rápida y correcta recuperación tras el entrenamiento.

Compartir esta publicacion

Agregar un comentario


Producto agregado a carrito: